domingo, 7 de junio de 2020

Recordación de Sueños


                                                     RECORDACIÓN DE SUEÑOS


Uno de los procesos en los que el estudiante debe trabajar diariamente es, al despertarse, buscar el recuerdo de lo que soñó en la noche. Los sueños son experiencias más allá del mundo físico y son parte del trabajo de conocerse a ti mismo. A medida que aprendemos a hacer esta conexión de lo que experimentamos en nuestro día a día y con lo que soñamos por la noche, podemos recopilar información útil que nos ayudará a corregir algunos aspectos del trabajo, beneficiando así el despertar de la conciencia.

El primer aspecto, cuando nos despertamos (también puede ser durante la noche, no solo cuando nos levantamos), es no moverse. Debemos mantener los ojos cerrados y buscar el último recuerdo del sueño que acabamos de tener. Y luego recordaremos otras escenas, lugares y personajes de los sueños que tuvimos. Los sueños son reales, reflejan nuestra inconsciencia cotidiana, muchos defectos satisfacen tus deseos a través de los sueños. Pero los sueños también pueden ser iniciáticos. Nuestro verdadero Ser, el Padre Interior y la Madre o las jerarquías mismas pueden llevarnos a escenarios nunca antes conocidos, en diferentes momentos, donde viviremos dramas inusuales o tendremos que realizar tareas específicas. Es una forma muy especial que tienen que instruirnos. Mucha atención a este tipo de sueño, porque está cargado de mucho simbolismo y lo común, tendremos que aprender a descifrarlo. Este es el lenguaje de las otras dimensiones. Debemos aprender a interpretar correctamente. Esto se hace con intuición, con el trabajo de despertar la conciencia durante el día y, en algunos casos, incluso con la meditación.

Es común, por ejemplo, trabajar para mantener la esencia activa durante el día y cuando hacemos algo (o alguien nos dice) que se vincule con un sueño que tuvimos. Es una especie de revelación de la conciencia y nos ayuda en el proceso de despertar.

Entonces, además de la práctica diaria del desdoblamiento astral, necesitamos desarrollar esta disciplina del recuerdo de los sueños, es interesante tener un cuaderno, escribir los sueños principales que tuvimos en una noche o los que nos causaron el mayor impacto.

Paralelo a las notas de los sueños, debemos mantener un resumen diario de nuestra vida. Los eventos relevantes, positivos o negativos, generalmente ya estaban cristalizados en el astral, porque allí los egos ensayan su papel que jugarán aquí en el teatro de la tercera dimensión y también están los arquetipos del mundo de Brahma. Al hacerlo, gradualmente aprendemos a comprender los símbolos de nuestros sueños y anticipamos los eventos, preparándonos para ellos.

Estas son actitudes y disciplinas saludables que desarrollamos y trabajamos a favor de despertar la conciencia.




Paz Inverencial!

https://gnoseparapoucos.blogspot.com/2020/06/recordacao-dos-sonhos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario