jueves, 11 de junio de 2020

Belilin Entrevista con VM RABOLU (Sierra Nevada, 1985)



Te demostraré cómo se hace la de Júpiter: si pones tu mano izquierda sobre el plexo solar, estos tres dedos de tu mano derecha hacia adelante; se dice: "En nombre de Júpiter, padre de los dioses, yo te conjuro. TE VIGOS COSILIM ". Así, con fuerza, con energía, la entidad desaparece, lo que sea.
Con estos dos me he estado defendiendo todo el tiempo; Incluso voy a decirte esto: cuando comenzaron los Grandes Misterios, porque es lógico que el Iniciado deba descender al Infierno o al Abismo, porque allí tenemos las raíces y en el Abismo hay mucha sabiduría para nosotros; También tenemos que sacar la sabiduría de los demonios. Ya ves, que incluso el diablo lo sabe. Bueno, para esto, dijo el Maestro, que para "subir tenemos que bajar primero".
Bueno, recuerdo una noche que estaba en el Abismo, pero caí inconsciente. Cuando me caigo ... Bueno, estaba de pie, como en un rincón de una casa, el lugar era feo, horrible, todo estaba oscuro.
Cuando lo vi, había algunos novillos, algunos esqueletos de novillos, aunque gigantes, de cuatro a cinco metros de altura; Vi monstruos de todo tipo y estaba oscuro como a las seis y media de la tarde, ya más oscuro que despejado.
Empecé a Mirar así, de lado y vi todo así. Le dije: "¿es ... estoy en un cuerpo astral?" Salté y me pregunté; Di un salto ... Por supuesto, estaba flotando.
Sin embargo, cuando me quedé a flote, todos estos demonios cayó sobre mí, ¡prumm! Me tiraron al suelo. Bom y yo dije: "Virgem del Carmen, ¡favoreceme!" Me dejaron ir cuando lo dije; Me estaba preparando para escapar y me agarraron así.
Cuando me tuvieron debajo, vino un hombre de blanco, vestido de blanco, pero impecable. Un hombre delgado, pero todo de blanco.
Cuando vi a este caballero, que se acercaba a mi lado, recordé el Belilin, entonces, cantando a Belilin, pero tartamudeando, porque ni siquiera podía hablar. Cuando hice el esfuerzo de cantar el Belilin me respondió que era un Maestro y que me iba a ayudar.
Todavía escucho las notas de Belilin; fue entre las cuevas. Cuando este Maestro cantó Belilin, no volví a ver ningún demonio: todos desaparecieron. Me levanté asustado y ni siquiera le "agradecí" al Maestro: volví al cuerpo físico de inmediato. "¡ Que Gracias ni que nada!" Llegué al cuerpo físico.
Fue un Maestro quien concurrio para ayudarme. Entonces, por eso te digo, que estos mantrans, con ellos tengo una fe increíble, porque nunca me han fallado, nunca.
Y estas son las dos armas con las que me he defendido a lo largo de esta trayectoria del Movimiento, durante el tiempo que he estado en el Movimiento; esas han sido mis armas, estos dos mantrans ".
Entrevista con VM RABOLU (Sierra Nevada, 1985)

Pronunciación de la Conjuración Belilin por el Maestro Rabolú



Conjuración Jupiter Por el Maestro Rabolú





Conjuracion Belilin por el Maestro Samael


No hay comentarios:

Publicar un comentario